¿Te sientes solo?

¡Ay de aquel caos mental y emocional que produce esa incomoda sensación de soledad!

Y es que quien no se ha sentido solo en algún momento de su vida, quien no se ha dejado llevar por una mala racha y tendencia de malos pensamientos que parecen dominar la vida. Quien no se ha sumergido en el dolor, el rencor, la ira y la ansiedad, al punto de sentir una gran soledad; y no hablo de la soledad física hablo de esa soledad espiritual que inquieta, aflige y llena de ansiedad.

Sin embargo; Aún en el caos, en el desorden y la confusión hay una fuerza amiga, una fuerza aliada esperando que te hagas consiente que esta ahí para ti. Es gratis, es constante, es amiga, es presente, guarda silencio, te escucha, te entiende y te muestra el camino.

Basta con que dediques un poco de tiempo de tu día para ir en busca de esa apoyo universal creado para ti y para mi, creado para todos nosotros.

Dirige tu mirada a un bosque, al movimiento y el sonido del mar, al canto de los pájaros en el amanecer, al danzar de las nubes en el amplio, grande e inexplicable cielo, en las placenteras y agradables caricias del viento; esa unidad universal que nos conecta a todos esta ahí para ti siempre, para recordarte:

Que por muy fuerte que sea el caos todo siempre vuelve a su equilibrio, que por muy fuerte que sea la tormenta el mar siempre vuelve a estar en calma, que por muy oscura que sea la noche la mañana siempre estará para iluminarte, que si hoy no escuchaste la dulce melodía de los pájaros cantando para ti quizás el próximo amanecer si te haces consciente puedas disfrutarlo.

Que por muy difícil que este siendo tu camino y tus zapatos te aprieten al punto de no poder soportarlos, siempre el verde pasto estará esperándote para recargar tu campo energético y recordarte que nada es para tanto y que todo estará bien. Que no hay Big Bang que valga ni que pueda destruir el gran poder de la unidad universal que nos conecta a todos.

Confía en la fuerza mas grande que puedes tener, la que viene de ti, tu fuerza interna, ten la fe y la confianza suficiente para entender que todo es como debe ser y que todo pasará, que tu soledad es tan solo un humo temporal en tus ojos que no te permite ver lo abundante y afortunado que eres, que basta con abrir tu ventada para entender que ya lo tienes todo y que en la calma y la paciencia encontrarás la respuesta.

Por muy caótica que pueda parecer alguna situación siempre hay un sistema que mantiene en equilibrio la vida, confía en él, tu y yo hacemos parte de él.

Cuando te sientas solo, ve y camina, respira, mira al cielo y agradece. La calma volverá a ti y encontrarás la fuerza y la claridad que necesitas. Por muy difícil que sean las cosas el azul del cielo no deja de ser azul, el verde de las montañas no cambia y la tierra no deja de girar; por qué vas a parar tu marcha tú, que solo eres una pequeñísima parte de este gran sistema unido.

Fluye al igual que la madre tierra lo hace, ya encontrarás la calma.

Agradece tus instantes de soledad son la oportunidad perfecta para acallar el mundo y encontrar la verdad, tu propia verdad.

Te Reto a Vivir 30 Días De Bendición. Inscríbete Aquí

Escribe tu Nombre y tu Email para iniciar el reto de 30 días de bendición. Este es un reto que puede ayudarte a cambiarlo todo


30 Bendición

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario